Trituradora de quijada tiene gran capacidad de trituración de piedra.
Trituradora De Quijada Avanzada En Venta

Trituradora De Quijada En Venta

Capacidad de trituración:1-3t/h~30-105t/h
Usos: La trituradora de quijada es adecuada para la trituración de varios materiales con una resistencia a la compresión de trituración que menos de 320MPa, sobre todo, la trituración gruesa de materiales duros grandes.
Aplicaciones: Se utiliza principalmente en minería, metalurgia, química, materiales de construcción y otras industrias, especialmente adecuado para operaciones de trituración de flujo en carreteras, ferrocarriles, suministro de agua y proyectos de suministro de energía.

MENSAJE

DASWELL Trituradora De Quijada En Venta

La trituradora de quijada en venta conocida como trituradora de mandíbula está llena de tecnología, conocimiento, profesionalización. Nuestras trituradoras de quijadas son una de las trituradoras más preferidas entre los fabricantes chinos. La trituradora de quijada tiene capacidad de triturar todos los tipos de materiales de cualquier dureza. DASWELL cuenta con una trayectoria excelente de venta en la industria de concreto con más de 30 años. Con los equipos de trituración robustos y confiables, desarrollamos las soluciones para satisfacer las necesidades reales de los usuarios en diferentes entornos. Vendemos la trituradora de impacto, trituradora cónica, trituradora de quijada. Hemos exportado casi 10,000 trituradoras para las líneas de producción de trituración. Nuestra trituradora de quijadas se caracteriza por una gran relación de trituración, alto rendimiento y estructura simple. Con su diseño especial, esta trituradora de piedra crea una alta eficiencia y un bajo costo de operación. La trituradora de quijadas o mandíbulas es realmente beneficiosa para los usuarios.

Precio De DASWELL Trituradoras De Quijada

Máquina de trituradora se utiliza en minería
Máquina De Trituradora De Quijada PE250*400

Modelo: PE250*400
Tamaño De Cámara De Triturador (mm): 250*400
Tamaño Ajustable De Abertura De Descarga (mm): 20-60
Capacidad (t/h): 5-20
Potencia (kw): 15

MENSAJE

Quebradora de quijada es una parte de línea de trituración de piedra
DASWELL Quebradora De Quijada PE750*1060

Modelo: PE750*1060
Tamaño De Cámara De Triturador (mm): 750*10602
Tamaño Ajustable De Abertura De Descarga (mm): 80-160
Capacidad (t/h): 110-320
Potencia (kw): 110

MENSAJE

Ventajas De Trituradora De Quijadas De Piedra

  • 1. Ahorro de energía, reduciendo los costos de producción.
  • 2. Bajo nivel de ruido, funcionamiento suave y menos polvo.
  • 3. Bajo desgaste de piezas y bajos costos de mantenimiento.
  • 4. El tamaño de producto triturado es uniforme y regular.
  • 5. Estructura simple, operación confiable y bajos costos de operación.
  • 6. Toda la trituradora de quijada adopta una estructura de acero con alta resistencia y buena estabilidad.
  • 7. El eje excéntrico con alta velocidad, la trituradora con alta capacidad de trituración y alto rendimiento.
  • 8. La abertura de descarga tiene un amplio rango de ajuste para cumplir con los requisitos de diferentes usuarios.

Precio De Trituradoras De Quijadas o Mandíbulas

5/5

Al comprar la trituradora de quijadas o mandíbulas, los clientes no sólo prestan atención al rendimiento y la calidad del equipo, sino también al precio razonable. Especialmente para equipos con más fabricantes en el mercado, hay que mantener discreto sobre su calidad y precio.

5/5

En general, el precio de trituradora de quijada se ve afectado por muchos factores, como el fabricante, las especificaciones, la calidad, la región, la demanda del mercado, etc. Las trituradoras de quijadas de diferentes fabricantes tienen diferentes rendimientos y calidades, sobre todo sus precios. Por lo tanto, los clientes deben comprar en los fabricantes regulares y profesionales al comprar trituradoras, como DASWELL Maquinaria.

5/5

DASWELL dispone de despachos extranjeros en México, Perú, Filipinas. Tenemos las experiencias ricas más de 30 años. Mantenemos las cooperaciones a largo plazo con cientos clientes con productos de alta calidad y precios razonables. La trituradora de quijada en venta tiene un precio de descuento. Si necesita usted más informaciones con detalles o una solución de trituración, no dude en contactar con nosotros.

Línea De Quebradora De Quijada

Partes De Una Chancadora De Quijada

La trituradora (chancadora) de quijada se compone principalmente de una placa de mandíbula fija, una placa de mandíbula móvil, un marco, una placa de protección superior e inferior, un asiento de ajuste y una varilla móvil.

El marco es un marco rígido que está abierto en la parte superior e inferior. Se utiliza como contrafuerza para soportar el eje excéntrico y soportar el material roto. Se requiere suficiente resistencia y rigidez. Generalmente fundido en acero fundido.

Tiene suficiente resistencia y rigidez para resistir la reacción de aplastamiento. Por lo tanto, la mandíbula principalmente es de acero fundido o hierro fundido.

El eje excéntrico es el eje principal de la trituradora de quijada. Está hecho de acero con alto contenido de carbono. El eje excéntrico está equipado con una polea en un extremo y un volante en el otro extremo.

Cada parte de trituradora de quijada tiene alta calidad
Mandíbula Para Trituradora

¿En Qué Podemos Servir a Clientes Sobre Trituradora Quijada?

1. En calidad
La compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001, la certificación del sistema de gestión ambiental ISO14001, la certificación del sistema de gestión de medición AA y la estricta gestión 6S en la fábrica.

2. En servicio
Ofrecemos gratis el diseño de línea de producción para nuestros clientes. Nuestros equipos de mantenimiento postventa están trabajandos en todo el mundo. Nuestro perfecto sistema de gestión del servicio postventa ha sido bien recibido entre numerosos clientes.

3. Trituradora de quijada en venta
Ofrecemos precios razonables y excelente calidad. Si usted compra varias trituradoras de quijadas en venta, le regalamos los accesorios indispensables.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!