Trituradora de impacto hidráulica utiliza para triturar varios materiales de hasta 700mm.
Trituradora De Impacto Hidraúlica En Venta PFC1520

Trituradora De Impacto Hidráulica

Tamaño de material: Se utiliza para triturar varios materiales de hasta 700mm.
Aplicaciones: Trituradora de impacto hidráulica es ampliamente utilizada en trituración gruesa, trituración media, trituración fina y reciclaje.
Precio: Económica

MENSAJE

DASWELL Trituradoras Hidráulicas De Impacto

Esta máquina de trituradora de DASWELL consta de rotor, martillo, placa de impacto, marco, placa de contraataque, piezas de transmisión, etc. Esta trituradora de piedra tiene una tolva de alimentación de 45 grados que le da al material una cierta cantidad de espacio para moverse. Puede aprovechar al máximo el impacto. Y su tasa de utilización de metales puede ser 45% – 48%. La trituradora de impacto hidráulica es más popular entre los usuarios por su rendimiento incomparable.

  • Hacemos todo lo posible por proporcionar mayor seguridad que otros proveedores y fabricantes en calidad de producto y servicio.
  • Para los clientes, esto significa que los clientes negocian con DASWELL es un mejor decisión. Como fabricante profesional, hemos establecido un gran red de venta entre unos 80 países, como México, Perú, Filipinas.
  • Utilizamos más de 30 años de experiencia para producir equipos de calidad para nuestros clientes. Esperamos negociar y cooperar a largo plazo con usted.

Precio De DASWELL Trituradoras Hidráulicas De Impacto

Impactores Piedra Profesional

Modelo: PFH-1214
Tamaño (mm): Φ1250×1400
Tamaño De Carga (mm): 400×1430
Máximo Tamaño De Carga De Material (mm): 300
Capacidad (t/h): 80-180
Potencia (kw): 6P 132
Dimensión Total (mm): 2650×2460×2800

MENSAJE

Ventajas De Trituradora De Impacto Hidráulica

  • 1. Gran tasa de trituración: La tasa de trituración hasta 20:1
  • 2. Alta productividad: Los parámetros técnicos optimizados maximizan la producción.
  • 3. Encender y cerrar por operación hidráulica: Cambio de piezas de desgaste es más rápido.
  • 4. Puerto de descarga de ajuste hidráulico: Ajuste el tamaño del producto, ahorre tiempo y esfuerzo.
  • 5. Piezas resistentes al desgaste: Martillo de placa, revestimiento de contraataque, revestimientos laterales están hechos de aleación resistente al desgaste.
  • 6. La calidad está garantizada con dispositivo avanzado y tecnología de montaje.

Diferencias Entre Trituradora Cónica y Chancador Impacto Hidráulico

1. Principio de trabajo
La trituradora cónica aprovecha la extrusión. La pared rodante se mueve continuamente hacia la pared rota. El material intercalado entre los dos será aplastado. El principio de chancador de impacto hidráulico se utiliza para la trituración por impacto. El material se aplasta y rompe repetidamente entre el martillo y el contraataque.

Conocer el principio de trituradora de piedra
Principio De Trituradora De Piedra
Trituradora de impacto puede manejar diversos materiales
Materiales Trituradoros

2. Material de piedra
La trituradora cónica puede romper una variedad de minerales y rocas con dureza media, tales como granito, basalto, toba, piedras de río, etc. La trituradora de impacto hidráulica es más adecuada para triturar algunos materiales más duros y quebradizos, como piedra caliza, escoria, mina de arcilla, materiales de construcción, coque, carbón, etc.

Línea De Trituración De Piedra Con Hidráulica Trituradora De Impacto

La línea de producción de trituración es un equipo especial para la producción de arena y piedra para la construcción. Se compone principalmente de trituradora de mandíbula, trituradora de impacto hidráulica, alimentador vibratorio, criba vibratoria, cinta transportadora, etc. La línea de trituración tiene un rendimiento confiable, diseño razonable, operación conveniente y alta eficiencia de trabajo. Tiene las ventajas de una buena automatización, tamaño ajustable de material de descarga, alta tasa de ruptura, ahorro de energía. Las piedras producidas son adecuadas para la construcción de varios proyectos grandes, medianos y pequeños.

Primero, el alimentador transporta uniformemente la piedra a la trituradora primaria. Luego, el material grueso ingresa a la trituradora de impacto hidráulica para chancador secundario. La piedra fina se entra en un tamiz vibratorio para separar las piedras de diferentes especificaciones. Los materiales de piedra que no cumplen con el requisito de tamaño de partícula se regresan en la trituradora de impacto hidráulica para volver a triturarlos.

Ofrecemos el diseño de línea
Línea De Trituración Con Trituradora De Impacto

Servicios De DASWELL Máquina Trituradora De Piedra

1. Servicio de preventa
DASWELL ha dado desde el principio una gran importancia a un servicio de atención al cliente fiable. Los clientes pueden elegir el modelo correcto según sus necesidades de producción. También podemos diseñar y fabricar productos de acuerdo con las demandas especiales de nuestros clientes. Podemos mandar los técnicos al sitio de trabajo para planificar el sitio y diseñar el plan de trituración para el usuario.

2. Servicio en venta
Sobre las detalles del producto, el precio con descuento, forma de pago, tiempo de envío, comunicamos con usted durante proceso de venta. Actualizamos el proceso de producción de pedidos para nuestros clientes todos los días. Brindamos servicios de empaque y transporte.

3. Servicio postventa
Nuestro ingeniero profesional de postventa puede llegar al sitio para guiar a los clientes en la instalación y puesta en marcha de trituradora de impacto hidráulica. Brindamos el curso de operación. Además, podemos dejar un técnico profesional para ayudar a los clientes a producir durante un mes.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!