Trituradora De Impacto De Eje Horizontal

Trituradora De Impacto

  • Trituradora de impacto de eje horizontal es un tipo fino de trituradora secundaria de alta eficiencia.

MENSAJE

  • Se caracteriza por su pequeño tamaño, estructura simple, gran relación de trituración, bajo consumo de energía y gran capacidad de producción.
  • Las trituradoras de impacto están ampliamente utilizadas en metalurgia, minería, química, cemento, construcción, materiales refractarios, cerámicas y otros sectores industriales.

Venta De Trituradora De Impacto De Eje Horizontal

Estamos desarrollando una nueva generación de trituradoras de impacto de eje horizontal basadas en tecnologías avanzadas internacionales, combinadas con condiciones de mineras específicas en la industria de agregados. Nuestras trituradoras de impacto con precios económicos tienen capacidad de triturar más de 200 tipos de materiales. La trituradora de impacto de eje horizontal tendrá más oportunidad del desarrollo en el futuro. En los últimos 30 años, hemos establecido las oficinas en México, Perú, Filipinas, etc. Teniendo en cuenta a las necesidades de clientes, DASWELL nunca detiene el paso de desarrollo hacia adelante. Siempre marchamos la innovación técnica para ofrecer un mejor equipo y servicio a nuestros clientes. Hasta hoy, hemos obtenido unos 30 patentes en trituradoras de piedra, máquinas bloqueras, máquinas mezcladoras, silos de cemento, ollas revolvedoras, bombas de concreto, etc.

Precio De DASWELL Trituradoras De Impacto

Impactor De Piedra En Venta

Modelo: PF-1007
Tamaño (mm): Φ1000×700
Tamaño De Carga (mm): 400×730
Máximo Tamaño De Carga De Material (mm): 300
Capacidad (t/h): 30-70
Potencia (kw): 4P 37-35
Dimensión Total (mm): 2330×1660×2300

MENSAJE

Trituradora de mandíbula se usa generalmente para la trituración primaria.
Chancador De Impacto Eficiente

Modelo: PF-1214
Tamaño (mm): Φ1250×1400
Tamaño De Carga (mm): 400×1430
Máximo Tamaño De Carga De Material (mm): 350
Capacidad (t/h): 80-180
Potencia (kw): 6P 132
Dimensión Total (mm): 2650×2460×2800

MENSAJE

Ventajas Competitivas De DASWELL Trituradoras De Impacto Horizontal

La trituradora de impacto es adecuada para triturar materiales con baja dureza. Después del ajuste estructural y innovación del rendimiento, su ventaja de trabajo ha mejorado gradualmente. Además, para satisfacer las necesidades de clientes, también ofrecemos la trituradora de impacto hidráulica.

Gran puerto de alimentación, alta cámara de trituración, alta dureza del material. El espacio libre de contraplaca y martillo de placa se puede ajustar fácilmente. Por lo tanto, el tamaño de descarga se puede controlar de manera efectiva.

Fuerte rigidez, económico y confiable. El rotor tiene un gran momento de inercia.

Anti-impacto, anti-desgaste, función de trituración completa, alta productividad, pequeño desgaste y alta eficiencia integral

La trituradora de impacto de eje horizontal permite la trituración de materiales en el sitio mismo. Eliminar el enlace intermedio de materiales fuera de la escena y luego triturar los materiales. Por lo tanto, el costo de operación de producción se puede reducir efectivamente.

Comparación Entre Trituradora Mandíbula y Trituradora De Impacto Horizontal

La trituradora de mandíbula se usa generalmente para la trituración primaria. Se divide una gran cantidad de material en equipos adecuados para la trituración secundaria, como la trituradora de cono, la trituradora de impacto de eje horizontal y otras máquinas de alimentación. Si el material es grande, debe usar la mandíbula trituradora de piedra como la trituración primaria. El impactor de piedra generalmente no es adecuado para triturar mármol, granito y otros materiales que son demasiado duros. Porque esto causará mucho desgaste en los consumibles.

La trituradora de mandíbula se utiliza principalmente para la trituración de tamaño medio de varios minerales y materiales a granel. Puede triturar materiales con resistencia a la compresión de no más de 320Mpa, que se dividen en gruesos y finos. Su tamaño de alimentación es de 125 mm ~ 750 mm. Es el equipo preferido para la trituración primaria.

El producto triturado de la chancadora de impacto es cúbico, sin tensión ni grietas. La forma es bastante buena. El impactor de piedra es capaz de triturar todo tipo de materiales gruesos, medianos y finos (granito, piedra caliza, concreto, etc.). Estos materiales que no excedan los 500 mm y una resistencia a la compresión que no excedan los 350MPa. El tamaño del material de descarga se puede ajustar. Las especificaciones de trituración se diversifican.

Cómo Funcionar El Impactor De Piedra

La trituradora de impacto de eje horizontal utiliza energía de impacto para romper el material. El rotor gira a alta velocidad bajo el accionamiento del motor. El material entra en la zona de acción del martillo de placas y colisiona con el martillo de placas en el rotor. El material se arroja nuevamente al dispositivo de contraataque y se rompe nuevamente. Luego se recupera del revestimiento de contraataque de regreso a la zona de acción del martillo para volver a romper. Este proceso se repite una veces. El material se divide en cámaras grandes, pequeñas y una, dos y tres de contraataque. Hasta que el material se rompa al tamaño de partícula deseado. Luego se descarga desde el puerto de descarga. El ajuste de la separación entre el mostrador y el rotor puede lograr el propósito de cambiar el tamaño de descarga del material y la forma del material.

Funcionamiento De Trituradora De Impacto

Servicio De DASWELL Trituradoras De Piedra

1. Embalaje excepcional y entrega a tiempo
2. Mantenimiento regular
3. Proporcionar a los usuarios el mejor rendimiento durante toda la larga vida útil de trituradora de impacto de eje horizontal.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!