Vendemos las trituradoras de cono hidráulicas.
Trituradoras De Cono Hidráulicas Profesional

Trituradora De Cono Hidráulica

La trituradora de cono hidráulica eficiente no solo mejora la productividad y eficiencia de trituración, sino también expandir aplicación de máquina. De caliza al basalto y de producción del material a la trituración de mineral, la máquina de trituradora de cónica hidráulica tiene capacidad de completar los trabajos de trituración mediana, fina y super-fina. Es un equipo ideal para grande nave de piedra y trituración minera.

MENSAJE

Ventajas De Máquina De Chancadora Cónica Hidráulica

  • 1. Mayor relación de reducción de tamaño y eficiencia de producción alta
  • Combinando una mayor velocidad con la embolada, la potencia nominal y el rendimiento de la trituradora cono hidráulica se mejoran enormemente. Por eso, se mejora la relación de trituración y la eficiencia de producción.
  • 2. Bajo consumo de piezas y bajo costo de operación
  • Cuenta con estructura compacta. Los componentes de la trituradora cónica hidráulica están protegidos contra el desgaste, reduciendo al mínimo los costos de mantenimiento. Generalmente, la vida útil se puede aumentar en más del 30%.
  • 3. Protección hidráulica, limpieza de cavidad hidráulica, alta automatización y reducción del tiempo de inactividad
  • La apertura de descarga ajustada hidráulicamente y la protección contra sobrecarga mejoran en gran medida el nivel de operación de la trituradora de cono hidráulica. Además, es fácil de reparar. La trituradora de cono hidráulica puede descargarse automáticamente en caso de paso de hierro.
  • 4. Diversos tipos de cavidad de trituración y aplicación flexible
  • Solo reemplazan el forro de cono fijo y el forro de cono móvil. La forma de la cavidad de trituración se puede cambiar del tipo de cavidad super-gruesa al tipo de cavidad super-fina. 
  • 5. Mantenimiento conveniente y operación fácil
  • Los usuarios pueden quitar y mantener las piezas desde la máquina superior o lateral.

Precio De DASWELL Trituradoras Cónicas Hidráulicas

Exportamos las trituradoras cónicas hidráulicas al México, Perú, Chile
Trituradoras Cónicas Hidráulicas En Venta

Modelo: TCH600
Tamaño De Trituradora (mm): 2234×1370×1675
Tamaño Ajustable De Abertura De Descarga (mm): 12-25
Capacidad (t/h): 40
Potencia (kw): 8P 30

MENSAJE

Trituradora De Piedra De Cono Hidráulica Económica

Modelo: TCH1200
Tamaño De Trituradora (mm): 2790×1878×2844
Tamaño Ajustable De Abertura De Descarga (mm): 20-50
Capacidad (t/h): 110-168
Potencia (kw): 8P 110

MENSAJE

Diferencias Entre Trituradoras Cónicas Hidráulicas y Trituradoras Cónicas Symons

Trituradoras cónicas hidráulicas de presión:
Cuando un objeto extraño irrompible entra la cavidad de trituración o la máquina se sobrecarga por algún motivo, el sistema de seguro hidráulico logra la protección del seguro. La salida va a aumentar el tamaño, descarga el objeto a través de cavidad de trituración. Si se atasca el objeto en salida de descarga, hay que iniciar el sistema de limpieza de cavidad. La abertura de descarga se agrandará para descargar objeto de cavidad de trituración. Con la acción de sistema hidráulico, la salida de descarga se restablece automáticamente. Al final, la trituradora cono hidráulica reanuda el funcionamiento normal.

Trituradoras cónicas Symons:
Cuando un objeto extraño (como hierro) crusa la cavidad de trituración, la compresión del resorte aumenta para reducir la presión del resorte sobre el material sujeto en la cavidad de trituración. Luego, el objeto cae libremente.
Si la trituradora cónica hidráulica se detiete con carga, hay que limpiarse completamente antes de reiniciar la chancadora.

Trituradoras conos hidráulicas:
Evite efectivamente que el polvo contamine los lubricantes y dañe los rodamientos. La máquina de chancadora de cono hidráulica obtene una larga vida útil.

Trituradoras cónicas symons:
Prolonga efectivamente el ciclo de reemplazo de lubricantes y la vida útil de las piezas.

Trituradoras conos hidráulicas:
El cilindro hidráulico se usa para conducir el anillo de ajuste para lograr el propósito de ajustar la abertura de descarga. El ajuste es eficiente, seguro, rápido y altamente automatizado. Además, la trituradora hidráulica de cono también tiene ventajas notables en efecto de trituración y mantenimiento.

Trituradoras cónicas symons:
La regulación es complicada.

Las trituradoras cónicas hidráulicas de DASWELL tienen los precios económicos. Sin embargo, las trituradoras de cónica Symons son más baratas que trituradoras de cónica hidráulicas.

Trituradoras De Cono Hidráulicas Profesionales
Vendemos las trituradoras cónicas hidráulicas
Trituradoras Cónicas Hidráulicas

Qué Es Trituradora Cónica Hidráulica Para Mineria y Cantera

La trituradora de cono hidráulica tritura principalmente piedra por flexión y extrusión. Es un equipo de proceso secundario de trituración comúnmente utilizado en varias líneas de producción de trituración de mineral. La diferencia entre la trituradora de cono hidráulica y la trituradora de cono tradicional es que la trituradora de cono hidráulica integra un sistema de protección hidráulica para lograr una operación segura y eficiente. Además, la trituradora cónica de presion hidráulica puede equiparse con diferentes cantidades de cilindros hidráulicos. Los componentes principales de una trituradora de cono hidráulica son un conjunto de base, un conjunto de manguito excéntrico, un conjunto de eje de transmisión, un conjunto de motor, un conjunto de cono móvil y un conjunto de cono fijo. Las partes auxiliares incluyen sistemas eléctricos, sistemas de lubricación, sistemas hidráulicos, etc.

Por Qué Elegir DASWELL Trituradora Cónica De Presión Hidráulica

1. Somos un fabricante con experiencias ricas de 30 años. Nos dedicamos a la producción y renovación de equipos para la industria de minera. En fábrica, contamos una variedad de equipos de mecanizado y máquinas de detección.
2. Ofrecemos el servicio post-venta confiable. Mandamos unos ingenieros al sitio a instalar la trituradora cono hidráulica. Asimismo, nuestros ingenieros proporcionan la capacitación de operación de trituradora a usuarios.
3. Si el equipo falla durante el período de garantía, enviaremos a un técnico profesional para que lo atienda lo antes posible. Establecemos el despacho y almacén en México. Podemos ofrecer el servicio de cambio de piezas a tiempo.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!