Chancadora de cónica symons tiene alta capacidad de trabajo de trituración
Trituradora De Cónica Symons En Venta CS-160B

Trituradora Cónica Symons

Trituradora cónica Symons también se llama chancadora cónica Symons. La trituradora cónica se basa en el diseño del principio de laminado. Nuestra serie de trituradoras de cono Symons es superior a las trituradoras de cono de resorte ordinarias en términos de capacidad de producción, tamaño del material triturado, forma del material triturado, peso del equipo, mantenimiento y operación. Trituradoras cónicas Symons tienen las características de estructura confiable, alta eficiencia de producción, ajuste conveniente y uso económico utilizadas principalmente en la trituración secundaria y terciaria. Si usted quiere conocer más informaciones de datos técnicos y cotización, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

MENSAJE

DASWELL Trituradora/Chancadora Cónica Symons En Venta

  • Trituradora cónica Symons de DASWELL conocida chancadora cónica Symons tiene alta eficiencia de trituración y precio asequible.
  • Proporcionamos las informaciones transparentes sobre el proceso de fabricación, costo de equipo, ventajas y desventajas de trituradora cónica para medir la satisfacción de nuestros clientes.
  • A través de nuestros servicios estandarizados, ofrecemos los productos “seguros, confiables y estables” a usuarios de todo el mundo.
  • Hoy en día, hemos establecido los tres despachos en México, Perú, Filipinas. Con esfuerzo de unos 30 años, hemos exportado las trituradoras de piedra a más de 80 países.
  • Con una tecnología excelente, creamos las máquinas trituradoras de piedra con unos rendimientos más altos para nuestros clientes cada año.
  • DASWELL Trituradoras valen la elección de cada cliente. Le brindamos los servicios de consulta gratuitos a usted.

Precio De DASWELL Trituradoras Symons

Nuestras trituradoras Symons son capaz de alcanzar más alto estándar de calidad.
Symons Trituradora Cónica Eficiente CS-240B

Modelo: CS-240B
Cavidad De Trituradora-Cavidad Fina: / Cavidad Media: / Cavidad Gruesa:
Tamaño de abertura salida (mm):16-38 / 22-51 / 25-64
Capacidad (t/h):181-327 / 258-417 / 299-635
Eje Contrario (r/min): 485
Potencia (kw):240
Dimensión (mm): 3911*2870*3771

MENSAJE

Trituradoras cónicas Symons tienen las características de estructura confiable y alta eficiencia de producción
Trituradora De Cónica Symons Avanzada CS-400B

Modelo: CS-400B
Cavidad Fina: / Cavidad Media: / Cavidad Gruesa:
Tamaño de abertura salida (mm):19-38 / 25-51 / 31-64
Capacidad (t/h):381-276 / 608-998 / 789-1270
Eje Contrario (r/min): 435
Potencia (kw):400
Dimensión (mm): 4613*3251*4732

MENSAJE

Ventajas De DASWELL Trituradora De Cono Symons

A través del diseño de optimización del tipo de cavidad, la combinación de velocidad y carrera razonable, nuestra trituradora de cono Symons funciona con más bajo el mismo diámetro de cono móvil. Por lo tanto, nuestra trituradora tiene un mayor rendimiento y productividad que el mismo tipo de trituradora de cono de resorte.

La proporción de cubos mejora significativamente. Las piedras en forma de aguja se reducen. El tamaño de material triturado es más uniforme.

El sistema de seguridad de resorte es un dispositivo de protección contra sobrecarga que permite que materias extrañas de metal pasen a través de la cámara de trituración sin poner en peligro la máquina.

Si la trituradora de cono se detiene bajo en estado de carga, el sistema de limpieza hidráulico puede limpiar rápidamente la cámara de trituración. Por eso, reduce en gran medida el tiempo de inactividad.

El eje de gran diámetro, el bastidor principal de servicio pesado y el sistema de control independiente del sistema de lubricación de aceite delgado aseguran que el equipo sea duradero y confiable.

Todas las partes de trituradora cónica Symons se pueden desmontar desde la parte superior o lateral.

Desde trituración gruesa especial hasta trituración fina, desde trituración estacionaria hasta estaciones de trituración en movimiento. Adecuada para todo tipo de procesos de trituración.

Partes De Una Chancadora Cónica Symons

La chancadora de cono Symons consta de bastidor, eje, cono móvil, rueda de equilibrio, manguito excéntrico, pared rota superior (cono fijo), pared rota inferior (cono móvil), acoplamiento de fluido, sistema de lubricación, sistema hidráulico, sistema de control y otras partes. El cono móvil se ajusta a presión en el eje principal.

El dispositivo de ajuste y el mecanismo de bloqueo de la trituradora cónica Symons se componen principalmente del anillo de ajuste, anillo de soporte, tuerca de bloqueo, cilindro de empuje y el cilindro de bloqueo.

Partes de trituradora de cónica Symons
Partes De Trituradora De Cónica Symons

Funcionamiento De DASWELL Trituradora Cónica Symons

Nuestras trituradoras Symons son capaz de alcanzar más alto estándar de calidad. Siempre prestamos más atención a nuestros clientes en producto y servicio. Cuando la trituradora cónica Symons está funcionanda, el motor gira el manguito excéntrico a través de la correa trapezoidal, la polea grande, el eje de transmisión, dos engranajes cónicos. El eje cónico se gira y se mueve debajo del casquillo excéntrico. Por eso, la superficie de la pared de trituradora para cónica a veces está cerca de la superficie de la pared rodante. El mineral se rompe por impacto continuo, extrusión y flexión en la cámara de trituración. Después de múltiples impactos de extrusión y flexión, el material se tritura al tamaño de partícula requerido. El mineral triturado se descarga de la cámara de trituración por su propio peso.

Por Qué Elegir DASWELL Trituradoras De Piedra

Servicios Globales De DASWELL

1. Brindamos la solución de trituración de piedra y línea de producción.
2. Recomendamos la solución más adecuada a nuestros clientes de acuerdo con los requisitos específicos de nuestros clientes. Al mismo tiempo, se puede ahorra los costos de los clientes.
3. Contamos con un centro tecnológico moderno básico y varios equipos de procesamiento e instalaciones de prueba.
4. Proporcionamos las visitas técnicas periódicas para ayudar a los clientes a operar eficientemente los equipos
5. Nuestros empleos de servicio postventa proporcionará la capacitación y orientación para la operación y mantenimiento de trituradora cónica Symons.
6. Tenemos stock de repuestos y un departamento de servicio postventa garantizando la entrega oportuna de accesorios.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!