Servicios De DASWELL Maquinarias
Entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. Somos capaces de proporcionar eficientemente a nuestros clientes soluciones completas. Ayudar a nuestros clientes a reducir efectivamente los costos operativos de fábrica y mejorar la competitividad del producto son nuestros dos objetivos principales. Brindamos a nuestros clientes el servicio de 7 * 24 horas cada semana. Nuestro servicio se puede dividir en tres fases.

Servicio De Preventa: recomendación razonable
1. Comprender las necesidades de compra del cliente
2. Guiar a los usuarios para seleccionar modelos de productos de acuerdo con sus necesidades del mercado local
3. Dirigir a los usuarios a elegir el equipo adecuado de acuerdo con la producción de demanda y la escala de inversión
4. Acompañar al cliente para que inspeccione el sitio de producción, le presente el proceso de producción y le responda las preguntas difíciles.
5. Hacer planes de inversión factibles para los clientes de acuerdo con las condiciones reales
Servicio De Venta: compra confiable
1. Comprender las necesidades de compra del cliente
2. Guiar a los usuarios para seleccionar modelos de productos de acuerdo con sus necesidades del mercado local
3. Dirigir a los usuarios a elegir el equipo adecuado de acuerdo con la producción de demanda y la escala de inversión
4. Acompañar al cliente para que inspeccione el sitio de producción, le presente el proceso de producción y le responda las preguntas difíciles.
5. Hacer planes de inversión factibles para los clientes de acuerdo con las condiciones reales
Servicio De Posventa:garantía de beneficios
1. Comprender las necesidades de compra del cliente
2. Guiar a los usuarios para seleccionar modelos de productos de acuerdo con sus necesidades del mercado local
3. Dirigir a los usuarios a elegir el equipo adecuado de acuerdo con la producción de demanda y la escala de inversión
4. Acompañar al cliente para que inspeccione el sitio de producción, le presente el proceso de producción y le responda las preguntas difíciles.
5. Hacer planes de inversión factibles para los clientes de acuerdo con las condiciones reales