DASWELL Recuperador De Hormigón
DASWELL Recuperador De Hormigón

Recuperador De Hormigón

El recuperador de hormigón es un tipo de maquinaria que separa las piedras de la arena. Es separar y limpiar las aguas residuales del camión mixer y la grava residual en el concreto. Luego reciclar los materiales. La superficie de la grava separada es lisa y limpia. La arena contiene cenizas ≤1% y agua ≤3-5%. El agua de lavado de automóviles se recicla y las aguas residuales llegan a cero descarga. Este equipo generalmente consta de chasis mecánico, estante, reductor, transportador, pantalla giratoria, pantalla vibratoria, pantalla de empuje y extracción, motor, etc.ferrocarriles, túneles, puentes, muelles, etc.

MENSAJE

Recuperador De Concreto En Venta En México

Producimos principalmente el recuperador de hormigón, separadores para planta de mezcla, recuperadores de arena y grava de rodillos y separadores de arena y grava en espiral. Nuestra empresa cuenta con equipos de producción avanzados y una gran fuerza técnica. Los productos pueden satisfacer las diferentes necesidades de diferentes consumidores. Al mismo tiempo, también continuamos actualizando y modificando equipos de acuerdo con los cambios del mercado a tiempo para satisfacer el mercado. Gracias a calidad excelente y precio razonable, hemos exportado productos a Perú, Colombia, Ecuador y otros 80 países y regiones.

Precio De DASWELL Recuperadores

Ofrecemos los recuperadores de hormigón
Recuperador De Hormigón Profesional

Modelo: CR30
Capacidad de cribar (t/h): 30
Productividad: 2HZS120
Dimensión (mm): 4500*1700*2190
Potencia (kw): 4
Peso (t): 4

MENSAJE

Recuperador de hormigón profesional
DASWELL Máquina De Recuperadora De Concreto En México

Modelo: CR40
Capacidad de cribar (t/h): 40
Productividad: 2HZS270
Dimensión (mm): 9840*3500*3950
Potencia (kw): 19
Peso (t): 8

MENSAJE

Ventajas De Máquina De Recuperadora De Concreto

Con el desarrollo de la industria del hormigón, los materiales de desperdicio aumentan año tras año. Los vertederos o el apilamiento de residuos en el transporte abierto no solo causaron un desperdicio de recursos, sino que también hicieron que el sitio fuera sucio, ocupando mucho espacio para la limpieza e incurriendo en costos adicionales. La aparición de recuperador de concreto ha resuelto el problema del desperdicio de recursos. Separa la arena y las piedras del hormigón para su reutilización. Como más del 85% del material en el concreto se separa, los desechos generados también se reducen considerablemente.

Características De DASWELL Recuperador De Hormigón

  • 1. La caja de control eléctrico PLC adopta el control de programación automática de tecnología avanzada europea. Su operación es simple y confiable (también manual).
  • 2. La arena y la piedra están completamente separadas al mismo tiempo. Es fácil de operar y ahorrar energía. Además, esta máquina es eficiente.
  • 3. Hemos fortalecido el rendimiento para las piezas frágiles de usar para extender la vida útil.
  • 4. Según situación de sitio de trabajo, recomendamos y diseñamos un recuperador de hormigón personal para clientes.
  • 5. El acero de la carcasa es grueso. Su grueso puede alcanzar 8-10 mm. Se puede colocar al aire libre durante mucho tiempo. Asimismo, no es fácil de oxidar y corroer.
  • 6. La salida de la grava es alta, por lo que no es fácil hacer que la grava congestione la salida durante el trabajo de la máquina.
Las piezas tienen resistencias excelentes

¿Cuáles Son Causas De Diferencia De Precio De Recuperador De Hormigón?

Los consumidores encontrarán que el precio del recuperador de hormigón dado por cada fabricante será diferente al comprar la máquina. ¿Por qué?

Recuperador de concreto tiene muchos componentes estructurales. Cada componente requiere diferentes materiales de producción. Por supuesto, diferentes materiales causan diferencias en precio de máquina.

Según la aplicación específica y el entorno de uso, unas fabricantes producen productos con una configuración de bajo nivel y una configuración de alto nivel. Por eso, entre recuperadores de hormigón hay diferencia de precio. Al comprar, los clientes deben comprar la máquina adecuada de acuerdo a sus necesidades.

El costo de transporte no es fijo a diferentes puertos de destinos. Generalmente, la cotización incluye el costo de transporte. DASWELL fundó el despacho en México para mejorar la calidad de servicio.

Exportar Recuperador De Hormigón a México

¿Por Qué Elegir DASWELL Maquinarias?

DASWELL ofrece diferentes modelos para satisfacer necesidades de clientes. Establecemos un sistema completo de servicio. Tenemos registros detallados de cada conjunto de equipos y piezas vendidas. Garantizamos que los clientes brindamos un servicio posventa conveniente y eficiente en el mantenimiento y reparación en el futuro. Superar constantemente las expectativas del cliente es nuestro credo de supervivencia y desarrollo. Continuaremos adhiriéndonos a nuestra filosofía empresarial y proporcionándole productos y servicios a usted. Esperamos colaborar con usted. Esperamos que compre usted DASWELL recuperador de hormigón.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!