Quienes Somos

DASWELL Maquinarias

Sistema De Innovación Global

Hemos establecido buenas colaboraciones estratégicas con muchas universidades e instituciones de investigación famosas en China. Hemos obtenido más de 30 patentes.

Sistema De Producción Global

Con una fuerte fortaleza financiera, contamos con equipos de producción nacionales e internacionales avanzados, como un centro de mecanizado CNC, un robot de soldadura, una línea de producción de tratamiento térmico automático, una máquina de corte de fibra óptica y una máquina de corte por plasma CNC. Con continua innovación e integración, trabajamos con proveedores de renombre internacional. Integramos recursos de calidad global y producimos los equipos de alta calidad a través de un excelente diseño avanzado.

Sistema De Servicio Global

DASWELL Maquinaria ha cubierto seis continentes de todo el mundo. Tenemos casi diez oficinas extranjeras, incluidas México, Perú, Filipinas, etc. Tenemos nuestro propio almacén en el extranjero. Por lo tanto, podemos proporcionar unos servicios a nuestros clientes de manera más conveniente. En la actualidad, ofrecemos equipos más eficientes para más de 6,000 usuarios en más de 80 países y regiones.

Venta Global

DASWELL Maquinaria Cía., Ltd. brinda el diseño, producción y venta de máquinas bloqueras, máquinas mezcladoras, silos de cemento, ollas revolvedoras, bombas de concreto, hormigonera autocargable y otros equipos para concreto. Nuestros productos se exportan a más de 80 países, como México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam, Egipto, Nigeria, Sudáfrica, etc.
Esperamos trabajar con usted y esperamos cooperar con usted durante mucho tiempo en el futuro.

DASWELL ofrece los productos de concretos
Productos De DASWELL Maquinarias
Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!