Olla Mixer Para Camión En Venta DW-14

Olla Mixer Para Camión

  • Diseño: El diseño de olla mixer es adaptable a diversos camiones. Olla mixer para camión de DASWELL está diseñada para una larga vida útil gracias a sus componentes excelentes.
  • Venta: Fabricamos y comercializamos todas ollas mixer para camión con distribución a toda México, Perú, Chile, Bolivia, Colombia.
  • Precio: Durante más de 30 años, hemos exportado las maquinarias a 80 países. Nuestras ollas mixer asequible con durabilidad tienen un precio económico.

MENSAJE

Olla Mixer Para Camión Concreto Hormigón En Venta

DASWELL ollas de concreto con capacidad de 1,5 a 20m³ son los equipos ideales para mezclar concreto con baja inversión y altos ingresos. Además, las ollas concreto premezclado son indispensables para su camión mezcladora de concreto.

Somos una empresa con trayectoria en fabricación de maquinarias industriales. Trabajamos en el diseño, fabricación, comercialización, instalación de las maquinas mezcladoras, olla mixer para camión concreto, silos de cemento, bombas de concreto, trituradoras de piedras, máquinas para hacer bloques, etc. Todo el proceso de producción corresponde al estándar europeo. Tenemos una capacidad de exportación de unos 1000 ollas mixer para camión cada año. Contamos con unos 100 honores y unos 30 patentes. Al entregar pedidos de producción a DASWELL, DASWELL creará más beneficios a largo plazo para usted.

Características y Ventajas Competitivas De Olla Para Camión Mixer

  • 1. Larga vida útil
  • 2. Con precio económico
  • 3. Estructura de sellado confiable
  • 4. Mayor capacidad de mezcla hasta 18 m³
  • 5. Olla para mixer no está rociado en la rampa
  • 6. Olla mixer con alta resistencia al desgaste y menos material residual
Ollas para concreto están en venta
Fabricar ollas revolvedoras

Precio De DASWELL Ollas Mixer Para Camión

Olla para camión mixer tiene extrutura compactaiene alta
Olla Revolvedora Para Camión Mixer

Modelo: DWO-10
Capacidad de mixer (m³): 10
Velocidad de carga(m³/min):>=3
Velocidad de descarga(m³/min):>=2
Bomba hidráulica: Sunny-EE.UU./Eaton-EE.UU./PMP-Italia
Motor hidráulico: Sunny-EE.UU./Eaton-EE.UU./PMP-Italia

MENSAJE

Diseño De Olla Para Mixer Para Camión

El interior de olla para mixer está provista de hoja de mezcla espiral y chapa de ala agiradora. La hoja mezcladora está mirando hacia el lado del puerto de descarga de olla revolvedora. Las chapas agitadoras no son paralelas a las hojas agitadoras a las que están unidas. La superficie de contacto de chapa de ala de agitación y el hormigón es curva.

Con la solución técnica anterior, cuando el cuerpo de la olla gira, las hojas agitadoras de olla mixer para camión mueven el concreto en la dirección axial del cuerpo de olla. La superficie curva entre la cuchilla agitadora y concreto aumenta el área de contacto con el concreto. El concreto se agita simultáneamente dentro de olla para mixer mientras se empuja hacia el puerto de descarga. Por eso, esto acelera la mezcla del hormigón. Además, cuando el concreto se agita, el concreto en el extremo superior cae al extremo inferior debido a la acción de la gravedad. Las chapas agitadas en la superficie curva extienden la vida de olla mixer para camión.

Método De Operación De Descarga De Hormigión

Cuando el motor está en ralentiza, las manijas de control de entrada y salida se colocan en la posición de “agitación o agitación”. La manija de control del acelerador se puede elevar adecuadamente para aumentar la velocidad del motor y aumentar la velocidad de olla para mixer .

Gire la palanca de control de carga y descarga a la posición de “agitación”. Bloquee la palanca anti-retroceso de la cabina antes de conducir.

La manija de operación del eje flexible push-pull se empuja hacia afuera de la ranura del bloque de posicionamiento en la cabina para desbloquear el bloqueo.

Gire la palanca de carga y descarga a la posición de “descarga y descarga”. Decida si aumenta la velocidad del motor de acuerdo con la situación real para aumentar la velocidad de descarga.

El control de entrada y salida se coloca en la posición “stop”

Servicio De China DASWELL

Clientes En Nuestra Fábrica
Clientes En Nuestra Fábrica

1. Servicio de instalación y mantenimiento de equipos de olla mixer para camión.

2. Servicio de personalización de ollas revolvedoras para camión concreto según las necesidades de clientes.

3. Servicio de venta de piezas para camión mixer en México, Perú.

4. Servicio de presupuesto de diferentes montajes de equipos.

5. Todos los productos con la garantía de calidad.

6. Servicio de asistencia técnica profesional.

5/5
Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!