Mezcladora planetaria de eje vertical se utiliza mejorar el concreto
Mezcladora Planetaria De DASWELL Tipo MP750

Mezcladora Planetaria De Eje Vertical

Fabricamos y proporcionamos las mezcladoras planetarias de concreto de fábrica. Si usted va a comprar una mezcladora planetaria de concreto profesional con precio razonable, lea este artículo para conocer más información de hormigonera de planetaria vertical.

Modelos: MP330-MP3000

MENSAJE

La mezcladora planetaria de eje vertical de DASWELL con tecnología más avanzada en fabricación satisface las necesidades de los clientes en diferentes países. Hemos exportado las maquinarias para concreto a más de 80 países, como Alemania, EE. UU., Filipinas, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, etc. Ofrecemos los servicios del emblaje, el transporte, la instalación y el mantenimiento regular para nuestros clientes. DASWELL mantiene su papel incontrovertible en el sector de fabricación de mezcladora planetaria hormigón en China. Valoramos todas las oportunidades de colaboración con cada cliente en mercado internacional.

A continuación, le daré una explicación simple a usted. Si usted desea recibir el pdf de datos técnicos y una cotización precisa de los productos DASWELL fabricante, envíenos “MENSAJE” ahora.

¡Contáctenos ahora sobre malaxeur planetaire!

Enviar mercancía de fábrica
Fabricamos mezcladora planetaria de concreto
Fabricamos mezcladora planetaria

Información De Mezcladora Planetaria Concreto De Eje Vertical

Nuestra empresa diseñó un dispositivo de conducción con caja de cambios especial de superficie rígida. En el diseño y desarrollo de la caja de engranajes, combinamos análisis de fuerza y simulación de estado para pruebas y verificación.La caja de engranajes asegura que la potencia se transfiera uniformemente al dispositivo de mezcla. Se pueden lograr trayectorias de movimiento complejas a través del equipo de mezcla para una mezcla densa, eficiente y regular. Mezcladora de concreto vertical de DASWELL mejora la eficiencia de trabajo. !Elija DASWELL mezcladoras industriales de concreto.

Después de una intensa investigación y pruebas continuas, obtenemos una conclusión definitiva. La rotación de las paletas de mezcla de mezcladora de concreto vertical permite que el agitador agite agregados de varios tamaños y proporciones sin separación. De este modo, la mezcladora planetaria de eje vertical crea la mayor productividad. Cuando se completa el movimiento de rotación durante un ciclo, la trayectoria de la paletas de agitación cubre todo el tanque de agitación. Por lo tanto, los materiales se mezclan en poco tiempo y no quedan residuos. De hecho, la mezcladora de concreto es una bastante buena inversión para usted. Uuted también puede comprar sicoma omg mezcladora planetaria en DASWELL fábrica ahora.

La mezcla se basa en la extrusión y la acción de volteo del compuesto. Este movimiento de rotación es impulsado por un eje giratorio planetario montado en el barril. Se obliga al uso de una paleta agitadora en forma de diamante. Los clientes pueden acordar el uso real del estado de desgaste de la rotación de 180 ° para su reutilización. Mejoramos efectivamente el uso y la vida útil de paletas. Diseñamos un rascador de descarga especial para la tasa de descarga aumentando la productividad. Como fabricante de mezcladoras de concreto, creamos mayor beneficio para ustedes. 

Después de investigar las necesidades del cliente, diseñamos 2 métodos de descarga para cambiar la puerta de descarga y la estructura de soporte de la puerta de descarga: neumática e hidráulica. El número de puertos de descarga puede ser de hasta tres. Además el puerto de descarga está diseñado con sellos especiales para garantizar un sello firme. DASWELL malaxeur planetaire beton tiene capacidad de satisfacer ustedes deseos esperados en fución, máquina mezcladora de hormigón precio y operación humana. 

 

Diseño de mezcladora planetaria de concreto
DASWELL mezcladora de concreto cuenta con precio económico
Mezcladora planetaria funciona con pista de movimiento

Hemos diseñado unidades de energía hidráulica y dispositivos de descarga manual para cumplir con los requisitos de más puertos de descarga. En caso de emergencia, el usuario puede abrir manualmente la puerta de descarga.

De acuerdo con los requisitos del mercado, la puerta utiliza interruptores de seguridad de alta confiabilidad y alta sensibilidad para garantizar la seguridad. Asimismo, es fácil de mantenimiento.

Está establecido en la puerta de mantenimiento. Se utiliza para observar el estado de agitación cuando el mezclador está energizado. La hormigonera planetaria de concreto cuenta con diseño razonable. Al mismo tiempo, un diseño perfecto ahorra el costo del labor para clientes.

El rociador de diseño especial se instala en la tubería de agua. La agua de rociado puede cubrir más área. También hacer que la mezcla sea más regular.

COMPRAR

Precio De DASWELL Mezcladora Planetaria De Eje Vertical MP

Mini Eje Vertical De Mezcladora Planetaria

Planetaria mezcladora de eje vertical es para mezclar concreto duro seco de bajo flujo, concreto duro semiseco
Mezcladora Planetaria De Eje Vertical MP500

Modelo: MP500
Capacidad De Descarga (L): 500
Capacidad De Carga (L): 750
Importar Masa (kg): 1200
Potencia De Mezclar (kw): 18.5
Capacidad De Tolva (L): 870
Velocidad De Tolva (m/s): 0.25
Dimensión (mm): 2220*2071*1880

MENSAJE

Serie Eje Vertical Mezclador Planetario

Mezcladora Tipo Planetaria Eficiente MP1000

Modelo: MP1000
Capacidad De Descarga (L): 1000
Capacidad De Carga (L): 1500
Importar Masa (kg): 2400
Potencia De Mezclar (kw): 37
Capacidad De Tolva (L): 1740
Velocidad De Tolva (m/s): 0.25
Dimensión (mm): 2891*2602*2217

MENSAJE

Sicoma Mezcladores De Eje Vertical

DASWELL ofrece mezcladora planetaria para mejorar concreto premezclado
Mezcladora Tipo Planetaria De Eje Vertical MPC1250

Modelo: MPC1250
Capacidad (L): 1250
Potencia De Motor (Hp): 60
Potencia De Motor Hidráulica(Hp): 5.5
Velocidad De Girar De Reductor De Planetaria (r/Min): 15
Velocidad De Girar De Rueda De Planetaria (r/Min): 43+43
Cantidad De Rascador Lateral Para Revolución (Pcs): 3+3
Peso (Kg): 4700

MENSAJE

Mezcladora Planetaria De Eje Vertical Vs. Hormigonera De Doble Eje

La hormigonera de doble eje es simple en principio de mezcla. La fuerza mecánica proviene principalmente del eje de mezcla horizontal instalado en el tambor de mezcla. El eje gira para impulsar el raspador de mezcla dispuesto en el eje para mezclar la mezcla. El principio de mezcla de mezcladora planetaria de eje vertical es relativamente complicado.Se basa en la optimización y en la renovación de mezcladora de eje vertical. El rendimiento de mezcladora planetaria de eje vertical es significativamente mejor que muchos equipos de mezcla de concreto. Además, la mezcladora planetaria de eje vertical es un dispositivo de mezcladora planetaria de concreto.

Las mezcladoras planetarias de eje vertical tienen las ventajas significativas en el efecto de mezcla. A través de su diseño superior, la fuerza de mezcla es alta. El mezclador de doble eje tiene los defectos de agitar la zona de baja eficiencia y el ángulo muerto de agitación.

Nuestras mezcladoras planetarias están diseñadas para mejorar la calidad de mezcla del concreto. Al mismo tiempo, nuestra tecnología de producción garantiza la mayor vida útil de mezcladora planetaria de eje para concreto. Ayudamos a nuestros clientes a darse cuenta de su deseo de comprar equipos de calidad a un precio bajo. En resumen, siempre brindamos a nuestros clientes los mejores productos. Contáctanos ahora por correo.

La hormigonera de doble eje se utiliza principalmente para mezclar concreto duro seco de bajo flujo, concreto duro semiseco, concreto agregado liviano y varios morteros. Las mezcladoras planetarias de eje vertical se utilizan en una amplia gama de industrias. Debido a la aparición de nuevos agregados, se han promovido las mezcladoras planetarias de eje vertical. Hoy en día, la mezcladora planetaria de eje vertical se utiliza en la industria refractaria, la industria de piezas prefabricadas de cemento.

Fabricamos y exportamos mezcladora planetaria de eje vertical
Mezcladora Planetaria De Eje Vertical En México

¿Por Qué Comprar DASWELL Maquinaria Planetaria Eje Vertical?

1. En México, Perú y otros países, tenemos los agentes profesionales. 

2. DASWELL cuenta con las experiencias ricas de producción de 30 años.

3. DASWELL se ha convertido en las tres principales empresas de mezcladora grascias a las confiencias fuertes. También se debe a nuestros estrictos requisitos de calidad del producto.

Proyecto De Mezcladora De Concreto De Planetaria
Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!