Mezcladora planetaria mejora la calidad de concreto
Mezcladora Planetaria MP2000 En Venta

Mezcladora Planetaria Concreto

Capacidad de decarga: 330L-3000L
Capacidad de carga: 500L-4500L
Calidad: alta
Precio: pendiente

Si tiene alguna necesidad, usted puede contactarnos ahora. Recomendamos la mejor solución para usted. 

MENSAJE

La mezcladora planetaria concreto está diseñada para satisfacer las necesidades del mercado de concreto. DASWELL Máquinas pueden fabricar diversos tipos de hormigón con la máxima calidad, como concretos premezclados, productos premezclados, componentes de concreto, etc. Se puede combinar con la máquina dosificadora, el silo de cemento, el transportador de tornillo y otros equipos para formar una planta de mezcladora planetaria de concreto.

Ofrecemos los mezcladores de concreto planetarios excelentes con la lista de precios. ¿Cuánto capacidad de descarga quiere? ¡Contáctenos ahora!

Mezcladora Planetaria Concreto De Eje Vertical En Venta En México

El mezclador planetario concreto o cemento de eje vertical consta del dispositivo de transmisión, el dispositivo de agitación, el dispositivo de descarga, el dispositivo de seguridad de inspección, el dispositivo de medición, el dispositivo de limpieza, etc. Las máquinas de DASWELL realizan la función de tiempos costos de mezclado y la optimización del consumo de energía, agua y cemento. En fábrica DASWELL, nuestro servicio no se detiene en las ventas, es solo el inicio. Nuestra maquinaria de concreto está en un nivel alta en China. La calidad y las ventas de nuestros productos han ido creciendo año tras año con una buena reputación. Nuestro objetivo principal es hacer que la nave de cliente funcione con el máximo rendimiento y producir concreto de alta calidad contantemente con nuestros productos.  Terminamos unos 100 perdidos de mezcladora planetaria para concreto a país europeo en 2019.

Fabricamos mezcladora planetaria de concreto

Precio De DASWELL Mezcladoras Planetarias De Concreto

Mezcladora planetaria produce el concreto de rendimiento
SICOMA Mezcladora Planetaria De Concreto En Venta

Modelo: MPC1000
Capacidad (L): 1000
Potencia De Motor (Hp): 50
Potencia De Motor Hidráulica(Hp): 2
Velocidad De Girar De Reductor De Planetaria (r/Min): 21
Velocidad De Girar De Rueda De Planetaria (r/Min): 44
Cantidad De Rascador Lateral Para Revolución (Pcs): 3
Peso (Kg): 3700

MENSAJE

Mezcladora planetaria produce concreto con alto redimiento
Mezcladora Planetaria Concreto Con Tolva

Modelo: MP1500
Capacidad De Descarga (L): 1500
Capacidad De Carga (L): 2250
Importar Masa (kg): 3600
Potencia De Mezclar (kw): 55
Capacidad De Tolva (L): 2610
Velocidad De Tolva (m/s): 0.25
Dimensión (mm): 3223*2902*2425

MENSAJE

Ventajas De DASWELL Mezclador Concreto Planetario

  • 1. Las palas mezcladoras en hierro fundido o goma para durabilidad mejorada.
  • 2. Forros interiores de aleación de acero con 400 HB para un desgaste mínimo.
  • 3. La mezcladora planetaria concreto está equipada con un tanque cilíndrico con superficies perfectamente regulares ofreciendo una acumulación de material residual mínima.
  • 4. Reductores robustos e motores potentes para obtención de potencia máxima.
  • Elemento de lista
  • 5. Grandes puertas de inspección permiten un fácil acceso para mantenimiento y limpieza.
  • Elemento de lista
  • 6. Facilidad de utilización y mantenimiento reducido.
  • 7. Mezcla perfecta de aditivos.
  • 8. Las mezcladoras de concreto planetarias de DASWELL ofrecen una larga vida útil con robusta estructura de acero y revestimientos interiores resistentes a la abrasión.
Las partes y piezas de mezcladora tienen altas calidades
Partes y Piezas De Mezcladora Planetaria

MENSAJE

Precio y Forma De Pago De DASWELL Mezcladoras De Concreto Planetarias

Hacemos embalaje profesional en fábrica
Embalaje En Fábrica

El costo de mezcladora planetaria concreto de eje vertical está de 10000 a 20000 dólares. Nuestros clientes pueden elegir el precio incluyendo la mercancía, el embalaje, el envío, la instalación, el mantenimiento, etc. Sobre la forma de pago, recibimos la T/T (Transferencia telegrafica, Transferencia bancaria), L/C (Letter of Credit,Carta de crédito) y otras formas. Generalmente, tenemos que recibir el pago anticipado (un 30% de contrato) y el pago resto (un 70% de contrato). Los precios no son fijos. Por eso, no podemos muestrar la lista de precios en web.

Contáctenos para lograr gratis la cotización preciosa. DASWELL, una marca de soluciones mecánicas de calidad de China. Hasta ahora, nuestra maquinaria se ha vendido a más de 80 países de todo el mundo, como Alemania, EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Noruega, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Egipto, Nigeria, Sudáfrica, etc. Esperamos cualquier pregunta de los clientes sobre la calidad, el precio y el servicio sobre los mezcladores de concreto planetarios.

Funcionamiento De Mezcladora Planetaria a Contracorriente

La mezcladora planetaria concreto con forma a contracorriente puede manejar todo el tambor de mezcla. Para cada material en cualquier dirección, la mezcladora planetaria logra una mezcla precisa y regular. El mezcladora planetaria para hormigón tiene una trayectoria de movimiento suave y continua, un período de mezcla corto y alta eficiencia, adecuado para una mezcla uniforme. Ofrecemos una gama completa de modelos de mezcladores para satisfacer las necesidades de diferentes proyectos. Los clientes pueden reducir los costos de inversión iniciales según sus necesidades propias . DASWELL mezcladoras planetarias verticales alcanzan el efecto de mezclas de alto rendimiento y de agregados excelentes.

Servicios De DASWELL Mezcladora Planetaria Hormigón

Mostramos productos excelentes en exposición conocida
Exposición Con DASWELL

Desarrollamos proyectos basados en las necesidades de nuestros clientes. Contamos con excelentes herramientas de diseño, ingenieros sobresalientes y excelentes equipos de producción. Fabricante DAWELL pueden proporcionar a los clientes la solución más adecuada. Estamos entregado al diseño y la fabricación de maquinaria industrial incluyendo la mezcladora planetaria concreto, silo de cemento, ollas revolvedoras, trituradoras de piedras, máquinas bloqueras, etc.

Proporcionamos los accesorios necesarios para que pueda continuar aprovechando al máximo nuestros productos. Contáctenos y siempre estamos a su servicio. Los materiales requeridos se le enviarán lo antes posible. Tenemos agentes sobresalientes en México. Esto no solo proporciona un servicio de calidad durante su proceso de compra, sino que también garantiza un servicio postventa confiable.

Nuestros técnicos profesionales solucionan una serie de mantenimiento. Verifican los elementos mecánicos y eléctricos a través de revisiones periódicas. Emiten un informe con detalles. Después del mantenimiento eficiente, garantizan de nuevo un buen función de estado.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!