Trituradora mandíbula meneja la trituración de piedra
Máquina Trituradora Mandíbula En Venta

Máquina Trituradora De Mandíbula

Capacidad de trituración:1-3t/h~30-105t/h
Usos: Máquina trituradora de mandíbula es utilizada para triturar materiales para obtener los materiales de trozos
Aplicaciones: La trituradora de mandíbula es adecuada para el procesamiento de granito, piedra caliza, hormigón, etc. Es ampliamente utilizada en energía hidroeléctrica, carreteras, arena y grava artificial, trituración y otras industrias.
Precio: Económica

MENSAJE

Características De Máquina De Trituradora De Mandíbula

  • 1. La estructura es más razonable. El ajuste es más conveniente. El rendimiento de trituradora de mandíbula es más estable y confiable.
  • 2. Bajo ruido, bajo consumo y poco costo de mantenimiento.
  • 3. Toda la máquina trituradora de mandíbula tiene múltiples capas y múltiples canales soldados para una mayor resistencia.
  • 4. Bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía.
  • 5. Alcanzar una vida útil del rodamiento con un proceso de sellado único.
  • 6. La calidad está garantizada con dispositivo avanzado y tecnología de montaje.

Precio De DASWELL Chancadora De Mandíbula

Mandíbila trituradora es adecuada la trituración primaria de piedra
Mandíbula Trituradora Económica PE150*250

Modelo: PE150*250
Tamaño De Cámara De Triturador (mm): 150*250
Tamaño Ajustable De Abertura De Descarga (mm): 10-40
Capacidad (t/h): 1-3
Potencia (kw): 5.5

MENSAJE

Trituradora de piedra de mandíbula tritura gran material en trozo
Trituradora De Mandíbula De Piedra Duradera PE600*900

Modelo: PE600*900
Tamaño De Cámara De Triturador (mm): 600*900
Tamaño Ajustable De Abertura De Descarga (mm): 65-160
Capacidad (t/h): 60-160
Potencia (kw): 75

MENSAJE

Diferencias Entre Mandíbula Trituradora De Piedra y Trituradora De Cónica

La máquina trituradora de mandíbula es un dispositivo de trituración diseñado para diversas rocas de dureza, principalmente adecuada para trituración gruesa y media. La cámara de la trituradora de mandíbula consta de dos mandíbulas: mandíbulas móviles y mandíbulas estáticas. Principalmente la trituradora de piedra de mandíbula tritura el material por la flexión y extrusión de las dos mandíbulas. El chancador de mandíbulas tiene una fuerte capacidad de trituración y una operación simple.

Funcionamiento de trituración de trituradora mandíbula
Funcionamiento De Trituradora Mandíbula
Proceso de trabajo de trituradora de cónica
Funcionamiento Trituradora Cónica

La trituradora de cónica es principalmente adecuada para operaciones de trituración media y fina. Es utilizada en la industria minera, metalúrgica, industria de construcción, etc. El diseño del tipo de cámara de trituración cónica es diverso. Los usuarios pueden elegir diferentes tipos de cavidades de acuerdo con las diferentes necesidades. Generalmente, las trituradoras de cónicas utilizan sistemas hidráulicos.

Trituradora De Mandíbula De Piedra VS. Trituradora De Impacto De Piedra

Las trituradoras de mandíbulas de piedra se usan generalmente para trituración primaria. Se puede triturar directamente grandes trozos del material en el tamaño mineral de trituración secundaria. La trituradora de impacto se utiliza principalmente para trituración secundaria de la línea de producción de trituración. El impactor de piedra es el “equipo de trituración de espera” para el material de piedra procesado de la trituradora de mandíbula.

La máquina trituradora de mandíbula para varios minerales con resistencia a la compresión no superior a 320MPa. La trituradora de impacto no es adecuada para materiales como mármol y granito. El tamaño de alimentación puede ser de 125mm a 750mm. Sin embargo, la trituradora de impacto puede triturar una variedad de materiales gruesos, medianos y finos con un tamaño de alimentación que no exceda a 500mm. Su resistencia a la compresión no supera a 50MPa

Máquina trituradora de mandíbula: La cámara de trituración es profunda. La máquina mejora la capacidad de alimentación y la producción. Alta flexibilidad, estructura simple, operación confiable y bajos costos de operación.

Debido a la limitación de las condiciones de trituradora, el tamaño del material mineral después de la trituración por la máquina trituradora de mandíbula es uniforme. Pero el tamaño total del grano es demasiado grande. Por lo tanto, al comprar el equipo, es necesario considerar agregar la trituradora secundaria para los usuarios. La trituradora de impacto no solo tiene una gran fuerza de trituración, sino que también tiene un efecto de modelado de piedra. Por lo tanto, el material mineral tratado por trituradora de impacto está principalmente en forma de cubo. Es totalmente capaz de cumplir con los requisitos estrictos de producción. Entonces, en algunas líneas de producción de grava, se usan dos dispositivos juntos.

CASOS DE EXPORTACIÓN: A RUMANIA

5/5
Exportamos la trituradora de mandíbula a Rumania

Sobre DASWELL

DASWELL siempre se ha centrado en el desarrollo y la fabricación de grandes equipos para proyectos de construcción y de mineral. Ofrecemos las soluciones completas y equipos relacionados como máquina de trituradora, equipos de fabricación de arena y equipos de molienda. Después de esfuerzo de 30 años, nos hemos ganado la confianza de los clientes en más de 80 países de todo el mundo. Todos los productos han pasado la certificación ISO9001: 2008 del sistema de calidad internacional, la certificación CE de UE.

Hasta hoy, nuestra compañía ha ganado varias patentes, como patentes de invención nacional, patentes de apariencia y patentes de modelos de utilidad. Hemos establecido un sistema de servicio completo y efectivo. Hemos creado un equipo de servicio con experiencias ricas. Si usted compra la máquina trituradora de mandíbula de DASWELL, le ofrecemos un servio perfecto a usted.

Nuestro equipo de servicio no solo brinda gratis la planificación del sitio, dibujo del diseño e instalación y diagrama, oferta la capacitación técnica profesional, mande a los ingenieros para guiar la instalación y la operación de equipos. Con excelentes productos, nuestros productos se han vendido a más de 80 países, incluidos México, Colombia, Ecuador, Egipto, Filipinas, Estados Unidos, Reino Unido, etc.

Máquina Trituradora De Mandíbula es popular por su diseño fácil, inversión moderada, eficiencia y operación. También se llama trituradora de quijada.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

[sg_popup id=717]

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!