Ofrecemos camión bombeo de hormigón
Camión Bombeo De Hormigón Profesional

Camión Bombeo De Hormigón

Modelo de camión bombeo de hormigón: CBP-25
Capacidad de bombeo teórica (alta / baja presión)(m³/h): 50/80
Capacidad de la tolva (L): 450
Max. Altura de distribución (m): 25

Esta máquina de bombeo de concreto puede adaptarse perfectamente a las necesidades de ustedes. La autobomba es un equipo de bombear concreto esencial para proyectos de construcción de hormigón. No importa si usted tiene alguna pregunta sobre este tipo de bombeadora de concreto: ficha técnica profesional del producto, calidad, precio, etc., usted puede hacernos preguntas enseguida.

 

MENSAJE

Camiones Bombas De Hormigón En Venta En México

DASWELL se encuentra en Zhengzhou, Henan, China. Con el desarrollo de economía, hemos abrimos el mercado de venta del mundo. Sobre todo, hemos establecido el despacho y almacenes en México. Somos un fabricante de que integra el diseño, producción, ventas y servicio del camión bombeo de hormigón. Contamos con talleres estandarizados y líneas de producción de camiones bombas de hormigón. Tenemos capacidad de producir unos 300 camiones bombeo para hormigón cada año. En los últimos 30 años, nuestros camiones bombas de hormigón en venta han obtenido más de 5 patentes técnicas. Camión bombeo de hormigón también se llama caminhão para bombeamento de concreto.

Ofrecemos el servicio de bombeo de hormigón: fabricación, envío, instalación, curso de operación, mantenimiento rutinario y conservación. Además, si usted quiere cambir piezas, puede contactar con nuestros trabajadores mexicanos.

Ventajas y Desventajas De Camión Bomba Hormigonera

1. Con pluma para diseminar el concreto
2. Camión autobomba de concreto es conveniente, rápido, eficiente
3. Automatización y maniobrabilidad con alto nivel
4. Este camión bombeo cuenta con buena función, característica excelente y mejor utilidad

1. Al bombear hormigón, no se pueden alcanzar todas las alturas debido a la limitación de la longitud de la pluma.
2. El camión bombeo de hormigón tiene mayores requisitos para el concreto que las bombeadoras de concreto estacionarias.

Precio De Camión Bomba De Hormigón

Producimos 50 camiones bombeo para concreto cada mes.
Camión Bombeo De Concreto Con Bajo Precio

Modelo: CBP-29
Capacidad de bombeo teórica (alta / baja presión)(m³/h): 55/93
Capacidad de la tolva (L): 450
Altura de alimentación (mm): 1450
Diámetro del tubo de transporte (mm): 40
Max. Altura de distribución (m): 29
Max. Profundidad de distribución (m): 17

MENSAJE

Máquina Bombeo De Concreto Económica En Venta

Modelo: CBP-44
Capacidad de bombeo teórica (alta / baja presión)(m³/h): 75/125
Capacidad de la tolva (L): 600
Altura de alimentación (mm): 1400
Diámetro del tubo de transporte (mm): 40
Max. Altura de distribución (m): 44
Max. Profundidad de distribución (m): 29,5

MENSAJE

Estructura De Pluma De Camión Con Bomba De Hormigón

Antes de conocer las partes de autobomba de concreto, reconocemos la estructura de pluma de concreto. La pluma es una de las partes estructurales más importantes del camión bombeo de hormigón. Se compone principalmente de partes estructurales básicas, como la pluma, cilindros de aceite, mecanismos de conexión, etc. En resumen, los requisitos para el brazo de pluma son los siguientes: más ligero, mayor fuerte, más simple. Cuando la pluma del camión bomba para hormigón trabaja, es accionada directamente por el cilindro de pluma. El brazo del cilindro del brazo se extiende y se retrae para realizar el despliegue y el plegado de pluma.

Según las diferentes formas de plegar la pluma, se divide en las siguientes estructuras: pluma tipo Z, tipo R, tipo híbrido RZ.

  • Pluma tipo Z:
    Generalmente, el número de brazos de pluma es menor o igual a 4. Aunque camión bombeo hormigón con pluma tipo Z no ocupa mucho ancho, ocupará más espacio de altura. Por lo tanto, solo apto para camiones con bomba de pluma corta. Este tipo Z tiene las ventajas de estructura simple. Además, su velocidad de despliegue es más rápida.
  • Pluma tipo R:
    El camión bomba concreto con pluma tipo R cuenta con estructura más compacta y mejor estabilidad. Se tarda más en expandir todas las plumas.
  • Pluma tipo RZ:
    Para satisfacer las necesidades y mejorar la aplicación, DASWELL ofrece un nuevo modelo. La pluma RZ se fabrica combinando las ventajas de las estructuras de pluma Z y R. La estructura cerca del brazo usa una forma de R, y el brazo cerca de la manguera final usa un brazo en Z. La pluma tipo RZ es adecuada para camiones con bomba de brazo largo. La estructura del brazo RZ se puede utilizar para camiones con bomba de concreto de más de 60 metros.

Además, también vendemos los equipos para bombeos de concreto con múltiples combinaciones como ZRZ, RZR, ZZR, ZRR, RRZ. Cuanto mayor sea el número de plumas, mayor será el rango de movimiento después del despliegue y más flexible. Proporcionamos el servicio personalizado a cada cliente de DASWELL. Aprender más sobre camión bomba pluma para concreto. También usted preguntar o conprar directamente un producto por enviar “MENSAJE” a nosotros.

Camión bomba cuenta con estructura compacta
Estructura De Camión Bombeo Concreto

MENSAJE

Cómo Funciona Un Camión Bomba De Hormigón

Cuando el fluido oleohidráulico ingresa al cilindro principal, se extiende el vástago del pistón. Al mismo tiempo, el fluido oleohidráulico del tubo de comunicación a través del circuito sellado hace que el otro vástago se retraiga. El hormigón en la tolva se aspira en el cilindro de transporte a través del puerto de succión de la válvula deslizante bajo el efecto de la presión atmosférica y el efecto de refuerzo de la hoja de mezcla. Al mismo tiempo, el otro cilindro de aceite principal empujó la varilla del pistón del cilindro de aceite principal para extenderse bajo la acción de la presión de aceite y simultáneamente empujó el pistón de concreto fuera del concreto en el cilindro de entrega. Luego, el hormigón por bombeo ingrese a la tubería para bombeo de concreto a través del puerto de transporte de la válvula deslizante en forma de Y.

Exportamos camión bombeo
Camión Bombeo En Sitio De Trabajo
Exportamos camión bombeo eficiente
Camión Bomba Con Alta Eficiencia
Vendemos camión bombeo a México
Camión Bombeo Para Concreto En México

Servicio De DASWELL Camión Bombeadora De Concreto

Servicio preventa

1. Nuestro vendedor profesional sirve de asistente técnico del cliente, presentando a los clientes con el conocimiento técnico relevante de camión bombeo de hormigón.
2. Según la condición del sitio, ayudamos al cliente elegir el modelo de camiones bombas hormigoneras.

Servicio posventa

1. Según el contrato, los ingenieros de DASWELL hacen la instalación de equipo de bombeo de concreto en sitio.
2. Brindamos la capacitación gratuita de operación, uso, mantenimiento, las soluciones de fallas comunes.
3. Ofrecemos gratis una actualización de por vida del programa de control.
4. Durante el período de garantía, proporcionamos los accesorios a domicilio.
5. Después de recibir la información de mantenimiento del equipo del cliente, respondamos las preguntas dentro de los 30 minutos. Nuestros empleos en México acudirán al sitio dentro de unos 3 horas a solucionar las fallas.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!