Bomba de hormigón: Cinco diferencias entre estacionaria y telescópica

Bombas de concreto:

La bomba de concreto tiene la aplicación muy amplia. Todos sabemos que se necesita una gran cantidad de hormigón en la mayoría de los proyectos. Pero puede resultar muy difícil su manipulación sobre todo cuando se trata de colocarlo donde se requiere en la obra. Esta es la razón por lo que necesitas una bomba de concreto, que se clasifican según la necesidad.

Camión Bomba Hormigón
Camión Bomba Hormigón
Bomba Estacionaria
Bomba Estacionaria

1. Los precios de bombas de hormigón

camión bomba hormigón
camión bomba hormigón

El precio de camión hormigónera con bomba de hormigón

Modelo: TMBP22–TMBP58
Capacidad de bombeo teórica(m³/h): 50–180
Capacidad de la tolva (L): 400–700
Altura de alimentación (mm): 1450–1500
Altura vertical (m): 21.9–57.6
Longitud horizontal (m): 18.1–52

Debido a los diferentes modelos, sus precios varían mucho. El precio de un camión bomba es de entre: 85,000–800,000 USD

MENSAJE

remolque bomba de hormigón

El precio de camión hormigónera con bomba de hormigón

Modelo: CPE40—90, CPD40—90

Max. Capacidad de transporte (m3/h): 55—95

Max. tamaño agregado (mm): 40

Capacidad de la tolva (m3): 0.5—0.8

Diámetro de salida(mm): Φ125

Depresión del hormigón: 160–200

El precio de un camión bomba es de entre: 20,000–40,000 USD

MENSAJE

2. ¿Qué es bomba de concreto?

Autobomba De Concreto
Bomba Estacionaria

¿Qué es el camión bomba de hormigón?

El camión autobomba es empleado para elevar el hormigón desde la planta hasta alturas superiores. Se conta con un brazo elevador para que sube el hormigón mediante un grupo de bombeo hasta la altura deseada. La bomba de hormigón producida por Daswell Company puede bombear desde 25 metros hasta 58 metros.

El camión bomba de hormigón está acoplado a un camión que puede moverse fácilmente. Las bombas de pluma se utilizan en la mayoría de los proyectos de construcción más grandes ya que tiene las capaces de bombear a volúmenes muy altos. Además, el brazo de la maquina tiene las ventajas de ahorro de mano de obra.

¿Qué es una bomba estacionaria de concreto?

La bomba de remolque de concrete es una máquina para transportar hormigón a lo largo de la tubería. Tiene dos fuentes de energía, una es para generar electricidad con diésel y la otra es con motores eléctricos. La bomba de concreto estacionaria está equipada con neumáticos, por lo que puede transportarse al sitio de construcción mediante un tractor.

Daswell vende dos bombas de remolque de energía diferentes: bomba estacionaria diésel y bomba estacionaria eléctronico. La bomba  diésel tiene un excelente rendimiento. Debido a su motor diésel es capaz de funciona bien en los lugares remotas.

3. ¿Dónde se pueden utilizar bombas de hormigón?

Camión Bomba Hormigón
Bombas telescópicas
Bombas telescópicas 21m

¿Dónde se pueden utilizar camión bomba de hormigón?

El camión bomba de concreto se puede usar en varios proyectos de edificios, puentes, ingeniería de fábricas, ingeniería ferroviaria de alta velocidad, etc. El camión bomba de hormigón tiene las ventajas de ahorro de energía, alta resistencia de los accesorios a desgaste. Además es muy facíl para control, porque se tiene las cuales son la estabilización de un solo botón. Lo que puede suspender cualquier movimiento de la pluma dado que necesita reposicionar la pluma. Eso ayuda a precisar la posición de la manguera terminal. Las piezas resistentes a desgastes mejoran en gran medida el rendimiento y reducen más tiempo y costo de operación.

bomba de remolque de concreto
remolque bomba de hormigón
hormigón remolque bomba

¿Dónde se pueden utilizar bomba estacionaria?

La bomba estacionaria usado en la construcción de viviendas, puentes y túneles. La bomba de concreto estacionaria está equipada con neumáticos, por lo que puede transportarse al lugar de construcción mediante un tractor.

Por lo general, la bomba de concreto estacionaria se utiliza junto con camión mezclador de concreto. La bomba de concreto estacionaria pertenece a un moderno equipo de construcción de concreto. Tiene las ventajas de operación segura, alta eficiencia, buena calidad y sin contaminación. Al mismo tiempo, las bombas estacionarias funcionan con electricidad y diésel. Puede elegirlos de acuerdo con sus necesidades reales.

4 ¿Cómo se funciona bombas de hormigón?

¿Cómo se funciona bombas de concreto telescópicas?

El diámetro de la tubería de acuerdo con el modelo y puede ser entre 22 o 58 m. Para satisfacer las necesidades de usuarios, fabricamos y exportamos las autobombas de concreto con pluma de varios longitud.

El sistema de bombear se utiliza para proporcionar presión de bombear concreto. Su principio de funcionamiento consiste en impulsar el hormigón alternativamente por uno u otro cilindro en un régimen continuo de alimentación. El hormigón en la tolva se aspira en el cilindro de transporte a través del puerto de succión de la válvula deslizante bajo el efecto de la presión atmosférica.

¿Cómo se funciona bomba estacionaria?

 La bomba estacionaria es una máquina que utiliza presión para transportar concreto continuamente a lo largo de una tubería. El pistón de hormigón está conectado con el vástago del pistón del cilindro de aceite principal. Bajo la acción del aceite hidráulico del cilindro de aceite principal, realiza un movimiento alternativo. Con la ayuda de cilindro hidráulico, el concreto se puede transportar al sitio de vertido a través de las tuberías.

MENSAJE

5. Los partes de bombas de hormigón

Los partes de la bombas de concreto telescópicas

El camión bomba de concreto se puede dividir en dos partes: la pluma de concreto, el chasis. No cabe duda de que la pluma se utiliza para transportar hormigón. Las plumas en Daswell empresa conta con el material compuesto de fibra de carbono. Que tiene un peso más ligero. Esto significa que bajo el mismo chasis, esta bomba de brazo es más estable. En cuanto al chasis, se tiene una marca de renombre internacional. También puedes optar por comprar solo pluma.

Los partes de la bombas estacionaria

La bomba estacionaria cuenta con el motor, las tuberías, la válvula y etc. Cada tubería es 3 metros, puedes coser a la longitud que necesites. La maximo presion puede alcanzar 16 Mpa. A través de instalaciones de tuberías, la bomba de concreto estacionaria puede transportar concreto a sitios de construcción. La bomba de concreto estacionaria conta con la fuente de energía el motor eléctrico o diésel. Como el voltaje de cada país es diferente, la tensión del motor se puede personalizar.

¿Cómo elegir una bombeadora que más te convenga?

La bomba telescópica montada sobre camión necesita un área más grande hacia los lados del chasis para poder extender y apoyar las patas que estabilizarán el equipo, dependiendo de que se cuente o no con este espacio, de esa misma manera podrá o no ser utilizado este equipo. En cuenta que la bomba estacionaria es de menor tamaño, que necesita un gran espacio para trabajar.

Las bombas de pluma son más adecuadas para su uso en la construcción de pisos más altos. Como edificios comerciales, edificios residenciales. Mientras tanto, las bombas de remolque son más adecuadas para proyecto de larga distancia, como carretera, puentes y túneles y etc.

Si estas intersante de la máquina, no dude en contáctenos. Daswell siempre vende de las maquinarias con alta calidad.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):