Ofrecemos las autobombas para transportar concreto
Autobomba De Concreto En Venta

Autobomba De Concreto

Usos de camión autobomba de concreto: Función de conducción, de bombear, de diseminar
Tipo: Tipo de brazo corto, tipo de brazo largo, tipo de brazo súper largo

MENSAJE

DASWELL Autobombas En Venta En México

¿Qué es una autobomba? Autobomba de concreto es un tipo de máquina para bombear concreto. También se denomina “camión bomba pluma para concreto” y “camión bombeo de hormigón”. La autobomba de concreto es utilizada para transportar concreto a cierta altura por sí mismo sin tubería. Para satisfacer las necesidades de usuarios, fabricamos y exportamos las autobombas de concreto con pluma de 21m, 25m, 30m, 33m, 44m, 47m, 50m, 58m, 63m, etc. DASWELL equipamientos para bombeamento de concreto cuentan con eficiencia alta, flexibilidad excelente, costo de operación y precio económico. Es un bombeo de hormigón asequible para usted.

Vendemos autobombas de concreto
Venta De Autobombas Cconcreto

Modelo: CBP-21
Capacidad de bombeo teórica (alta / baja presión)(m³/h): 50/80
Capacidad de la tolva (L): 450
Altura de alimentación (mm): 1450
Diámetro del tubo de transporte (mm): 40
Max. Altura de distribución (m): 21
Max. Profundidad de distribución (m): 7,5

MENSAJE

Proporcionamos la autobomba
Auto Bomba De Concreto Profesional

Modelo: CBP-37
Capacidad de bombeo teórica (m³/h): 160
Capacidad de la tolva (L): 600
Altura de alimentación (mm): 1600
Diámetro del tubo de transporte (mm): 40
Max. Altura de distribución (m): 37
Max. Profundidad de distribución (m): 21

MENSAJE

Ventajas De Camión Autobomba De Concreto De DASWELL

El camión autobomba hormigón tiene un buen rendimiento dinámico. El auto bomba de concreto adoptar un motor especial de operación especial de Yuchai, un motor de alta velocidad de alto torque y baja velocidad. El camión pluma de concreto ha pasado la prueba de protección internacional ambiental. Hasta hoy, hemos exportado el bombeo de concreto premezclado a más de 100 países y regiones. ¡Contáctenos para comprar camión bomba pluma de concreto!

Las autobombas de hormigón equipan con la caja de transferencia importada de Alemania, la unidad de válvula importada de marca Sunny de EE.UU., la bomba principal de marca Rexroth de Alemania, etc. Su rendimiento del producto sea más estable, más duradero. Su resistencia al aceite aumenta en un 30%. Asimismo, la vida útil de DASWELL autobomba de concreto mejora un 50%. Sin embargo, esta máquina para bombear concreto perfecto cuenta con precio barato. DASWELL equipamentos para bombeamento de concreto puede generar ganancias para usted durante 10 años.

Para fabricar la pluma de autobomba de concreto venta, usamos el material con alta calidad y tecnología moderna de procesamiento y de producción. DASWELL invierte una buena suma de fondos en investigación y desarrollo de estructura de plumas ligeras. En comparación con productos similares en el mercado, nuestra máquinas de bombeo de hormigón es más estable (mejorar un 15%) y más ligera (disminuir un 10%). Además, nuestro producto tiene la función de amortiguamiento.

Partes De Una Autobomba De Concreto

Las partes de una autobomba de concreto principalmente incluyen el chasis, sistema de pluma, sistema de bombear, sistema hidráulico, sistema eléctrico.

Sistema de pluma de concreto:
Es utilizado para hacer el transporte y distribución de concreto. El sistema de pluma está compuesto por la pluma, cilindro hidráulico, tubería de transporte, pieza de conexión.

Sistema de bombear:
Es el actuador del camión autobomba de hormigón. Transportar continuamente concreto a lo largo de la tubería al sitio de trabajo. Consiste en una tolva, un mecanismo de bombeo, un conjunto de válvula S, un mecanismo de giro, un mecanismo de agitación, una tubería de transporte y un sistema de lubricación.

Autobomba incluye buen sistema de bombear

Que Saber Antes De Comprar Un Camión De Bombeo

1. Identifica las necesidades

  • Antes de comprar una autobomba pluma de concreto, nuestro vendedor profesional informará a los usuarios que primero deben aclarar sus necesidades. Los usuarios determinan el tipo de autobomba de transferencia de concreto que necesitan comprar según los requisitos de su sitio. Generalmente, diferentes autobombas de concreto son adecuadas para diferentes entornos de construcción. Por lo tanto, aclarar sus propias necesidades es la clave para comprar una autobomba de hormigón rentable.

2. Eficiencia y económica

  • Antes de comprar una mini autobomba para concreto, hay que considerar los productos de diferentes fabricantes. Diferente fabricante ofrece diferente precio. Algunos fabricantes ofrecen un precio más alto, pero sus autobombas de concreto tiene alta eficiencia de trabajo y bajo tasa de falla. DASWELL autobombas de hormigón cuentan con precio económico y calidad excelente. Además, DASWELL bombeadoras crean ganancias altas dentro de 3 años.

3. Calidad de producto

  • Cabe señalar que ya sea un proyecto de construcción o una construcción de conservación de agua, la selección de autobomba de concreto de DASWELL es más adecuada. Si usa usted l0s bombeamentos de concreto básicas de fabricantes irregulares, puede ahorrar dinero en el precio. Pero en el futuro, causarán fallas frecuentes. Tal vez sea más costoso reparar y reemplazar piezas de autobombas para concreto más tarde. Por lo tanto, al comprar la autobomba de concreto, no solo hay que enfocarse en el precio barato, sino también en la calidad del producto. Las piezas de máquinas de bombas de concreto de DASWELL tienen la calidad alta.
Exportamos autobomba profesional
Exportar Camión Autobomba De Concreto a Filipinas

Sobre DASWELL Equipamientos Para Bombeamento De Concreto

  • Experiencias ricas:

Tenemos las experiencias más de 25 años en diseño, fabricación y venta de equipamientos para bombeamento de concreto. Nuestros productos tienen los certificados relacionados de calidad. Sobre todo, nuestro servicio es fiable.

  • Grupo profesional:

Nuestro grupo de investigación cuenta con unos 10 personas. Hemos logrado casi 30 patentes en campo de máquinas industriales. Fabricamos y exportamos más de 300 autobombas de concreto cada año.

  • Normas estrictas y sistemas de monitoreo:

Usamos el sistema de monitoreo avanzado para asegurar la calidad de mercancía de cliente. Mostramos 20 listas de verificación de inspección estándar de calidad y 5 informes experimentales de inspección internacional.

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

Por favor, deje su consulta en el formulario. Le esperamos en 24 horas.
Modelo de producto:

Su Nombre(required):

Su Correo(required):

Su Teléfono(required):

Su País:

Su Compañía:

Your Message(required):

¡Obtener Información y Precio Ahora!